Friday, August 19, 2022

¡Ahora Estás en Casa!

 ¡AHORA ESTÁS EN CASA!

Hola amigos y amigas. Hoy les voy a recomendar un libro maravilloso acerca de la ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) el cual tiene las vivencias del reconocido autor Antonio Gómez Martín, el cual tiene un muy concurrido canal en YouTube. La reseña que se presenta a continuación, es una copia de la presentación del libro en Amazon:

El veintidós de mayo de dos mil once, tras un fuerte infarto de miocardio, Antonio Gómez Martín experimenta una poderosa ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) y su vida cambia por completo. No sólo conecta con el sentido y propósito de su existencia, sino con la absoluta trascendencia y continuidad que caracterizan la vida de cualquier ser humano.

En este libro se narran detalladamente las vivencias y sensaciones de alguien que ha ido más allá del umbral de lo conocido para ver y experimentar los infinitos paisajes y matices de la inmortalidad. Realidades que cultural y religiosamente han sido definidas como ángeles, guías, custodios, seres de luz, etc., se convierten en algo tangible; "personas" con las que el autor va a colaborar activamente para incitar y traer a este plano tridimensional la conciencia de la inmortalidad y la permanencia.

La historia resulta cálida, cotidiana, cercana; absolutamente humana. Antonio no se posiciona dentro de ninguna doctrina específica y cerrada, sino que sus vivencias le llevan a comprender que el amor incondicional y la entrega son las claves de la autorrealización para todo ser humano.
El autor narra con detalle su infarto y su proceso hospitalario de recuperación y, sobre todo, cómo estos sucesos se van entremezclando con las ayudas y acciones de otros seres, que paralelamente cuidan de su proceso desde "el otro lado" y van colmando su corazón de energía y esperanza. Mantendrá, y sigue manteniendo, contacto con todos estos nuevos compañeros de viaje, experimentando a su lado nuevas y maravillosas realidades.

Mediante un estilo directo, sencillo, humilde y, sobre todo, absolutamente sincero, Antonio toca el corazón del lector para abrir las puertas de la esperanza y la fe. NO estamos ante una lectura doctrinal, dogmática o compleja; ni ante un texto “Nueva Era” lleno de afirmaciones más o menos predecibles, sino ante una historia que surge de las entrañas, de la magia de lo cotidiano, de la trascendencia de la vida de todos y cada uno de los seres que poblamos esta Tierra; una historia, en definitiva, que nos invita a ver, recordar y entender ese trozo de eternidad que late en lo más hondo de nosotros mismos. Y es que, en verdad, todo ser humano, en algún momento de su existencia, oirá o sentirá en su interior esas mismas palabras: "Ahora estás en casa".

Si les interesa ver un poco más del libro solo deben hacer click: